ANGELES AZULES”AMOR DE AMORES”


Subject: ramiro1969100 sent you a video: "FELIZ DIA VIEJA !!! (Angeles Azules – Amor de amores)"
From: service@youtube.com
To: estrada1944@hotmail.com
Date: Fri, 19 Mar 2010 09:13:02 -0700

ramiro1969100 sent you a video: "FELIZ DIA VIEJA !!! (Angeles Azules – Amor de amores)"


YouTube
help center
| e-mail options
| report spam

ramiro1969100 has shared a video with you on YouTube:

PARA TI MAMA EN TU DIA QUE EL CIELO TE PROTEJA Y TE BENDIGA POR SIEMPRE. !!!TE QUIERO MUCHO!!!
Letra:

El amor de la madre es el más grande de los amores,
Como es ninguno
Cuándo uno tiene la dicha,
De tenerla en vida

De poderla abrazar y besar,
De poder estar con ella es una gran felicidad
Son momentos imborrables,
En mi vida

Inolvidables de mi corazón,
Inolvidaos de mi corazón

Cuando uno ya no la tiene,
Se arrepiente de muchas cosas
Ya nada lo puede remediar,
Pero ya nada lo puede remediar

Tengo un remordimiento total,
Aquí dentro de mí ser
De las caricias que tenían mis padres,
Y en su momento no los ayude

Pedían un calor de unos hijos,
Y no llegaba a publicar
Y el que tiene ese amor de amores

Lo debe de querer
¡Hoy!
Adorar
¡Hoy!
Amar en vida
¡Hoy!

Tengo un remordimiento total,
Aquí dentro de mí ser
De las caricias que tenían mis padres,
Y en su momento no los ayude

Pedían un calor de unos hijos,
Y no…
more

© 2010 YouTube, LLC
901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

